River no viajará a Colombia para enfrentarse a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. El equipo argentino espera directivas de la CONMEBOL.

Como consecuencia de la crisis social que se vive en Colombia, la Conmebol decidió suspender el choque entre Independiente Santa Fe y River que debía jugarse este miércoles por la Copa Libertadores en la ciudad de Armenia.

Además se suspendieron los partidos que debían jugar el jueves Argentinos Juniors ante Nacional en Medellín, y Lanús frente a La Equidad.

Colombia atraviesa una profunda crisis que ya dejó 19 muertos, según comunicó la Defensoría del Pueblo de ese país. Además, hay más de 800 heridos y 431 personas detenidas.

ADEMAS

Colombia: llegan a 16 los muertos por la represión

En las últimas horas Conmebol, previa comunicación oficial con el gobierno colombiano, había informado que estaban dadas las garantías para jugar el encuentro.

Pero, a poco que el plantel millonario tomara su vuelo, la situación en las calles se agravó y la alcaldía de Armenia no pudo garantizar las condiciones de seguridad para que se dispute el encuentro.

¿Cuándo jugaría River ante Santa Fe?

Si bien la CONMEBOL debe confirmar cuándo y dónde se jugará el partido, podría disputarse el próximo jueves en Asunción del Paraguay.

Además, la ciudad paraguaya sería la sede de los otros dos partidos que enfrentan a equipos colombianos y argentinos: Atlético Nacional vs. Argentinos Juniors (Libertadores) y La Equidad vs. Lanús (Sudamericana).

Durante las próximas horas, la Conmebol definirá la situación después de mantener conversaciones con los dirigentes de los seis equipos involucrados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados