El club de Avellaneda confirmó en sus redes sociales que el delantero llegó al equipo que dirige Ariel Holan. Además, tras su arribo, Lucas Albertengo emigraría al fútbol mexicano.

Luego de largas negociaciones, Silvio Romero finalmente jugará en Independiente. El Rojo ya hizo la presentación a través de sus redes sociales, aunque todavía no firmó el contrato.

Sobre su llegada al equipo de Ariel Holan, Romero sostuvo que estaba "ansioso porque se hizo largo". Además, en su llegada al aeropuerto de Ezeiza destacó: "Por suerte hoy me puedo incorporar, hacer los trámites y arrancar".

En comunicación con TyC Sports, el delantero añadió que llega con "buen ritmo. No es que vengo de estar seis meses sin jugar".

LEA MÁS:

Por otro lado, agregó que River también tuvo intenciones, pero que en América dijeron que "lo único firme era lo de Independiente porque lo de River habrá quedado en rumores e intenciones".

Asimismo, Lucas Albertengo está a un paso de ser transferido a Rayados de Monterrey, ya que con la llegada del delantero no tendría lugar. En ese caso, sería a préstamo por un año y opción de compra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados