El autor del primer gol de Independiente, Sebastián Palacios, afirmó que el grupo que se formo es muy bueno y que están mejorando en cada presentación.

El delantero de Independiente Sebastián Palacios, autor del primer gol de la victoria de esta noche sobre Newell's Old Boys, 2 a 1 en Rosario, se mostró contento por el crecimiento que exhibe su equipo y consideró que hay "un muy buen grupo".

"Estamos creciendo como equipo y eso tiene que ver con que hay un muy buen grupo. Esta victoria nos sirve para seguir creciendo y ganar confianza", dijo Palacios al finalizar el encuentro, válido por la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

"Hoy hicimos un partido correcto, nos salió lo que entrenamos. Pero hay que ir fecha a fecha, tranquilos", agregó Palacios, que recordó "el cariño de la gente" cuando pasó por Newell's.

Por su parte, el defensor Fabricio Bustos, autor del otro tanto, indicó: "Sumamos de a tres y es la tercera victoria seguida, así que nos vamos muy contentos. Ganar estos partidos importantes nos sirve para ganar confianza".

Bustos admitió que Independiente se metió "muy atrás" en el segundo tiempo a pesar de que el DT, Julio Falcioni, les había pedido lo contrario en el descanso, pero también señaló "que fue mérito de Newell's, en su cancha que es siempre complicada".

A la vez consideró que "la victoria es muy importante para acercarnos a los cuartos de final. De todos modos, tenemos que seguir mejorando"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados