Luego de recuperarse del contagio de covid, Sebastián Sosa podría volver a ser el arquero de Independiente ante Defensa y Justicia.

Sebastián Sosa recibirá el alta por coronavirus y se reincorporó al plantel de Independiente. Podrá ser parte del próximo encuentro ante Defensa y Justicia, ganador de la Recopa Sudamericana.

"Sosa y (el zaguero) Patricio Ostachuk recibieron el alta médica de Covid-19, hoy se reintegraron y trabajaron a las órdenes de los preparadores físicos; en tanto, el defensor Ayrton Costa comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros", contaron desde el club.

Además agregaron que: "El volante Lucas González volvió a sumarse al plantel y realizó ejercicios kinesiológicos, después de estar dos días internado por el severo traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento, que sufrió ante Racing".

De los jugadores nombrados anteriormente, Costa fue el único que formó parte de la práctica de fútbol que implementó Omar Piccoli, quien está a cargo del plantel por el aislamiento que lleva a cabo Julio César Falcioni.

Independiente deberá mejor su rendimiento luego de los cuatro partidos que lleva sin ganar, tres derrotas y un empate.

De cara al encuentro de local ante Defensa y Justicia, que será el próximo domingo a las 21, el equipo se entrenó y Piccoli probó posibles formaciones.

En el primer ensayo se ubicaron Alvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Andrés Roa, Adrián Arregui, Juan Pacchini y Pablo Hernández; Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Y luego ingresaron Costa y Jonathan Menéndez, por Pacchini y Roa, respectivamente, en las variantes tácticas, mientras que Gastón Togni lo hizo por Rodríguez, que salió por una molestia en el gemelo izquierdo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados