A horas de la semifinal que Boca jugará contra Racing, el delantero colombiano fue acusado formalmente ante la justicia por una mujer de quien se ha resguardado su identidad.

Sebastián Villa fue denunciado penalmente por violación e intento de homicidio contra una mujer de quien se ha resguardado su identidad.

"Lo he conocido a principios del año 2020, y a partir del día comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos y compañeros de su club de fútbol", declaró la denunciante.

Y, en otro fragmento, la denuncia, radicada en un juzgado de Lomas de Zamora, señala: “El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”.

ADEMÁS: Battaglia probó un equipo con Ramírez en lugar de Salvio

Según trascendió, el hecho por el cual se denuncia al delantero colombiano habría ocurrido en 2021 en el marco de una cena que el jugador organiz+o en su domicilio ubicado en un barrio privado de Canning, en la cual también habrían estado presentes el responsable de la seguridad personal de Villa y un allegado que se encargaría de parte de sus negocios.

Cabe recordar que la figura de Boca tiene abierta otra causa por violencia de género, impulsada por su expareja, Daniela Cortés.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados