La Selección Argentina, flamante campeona del mundo tras ganarle la mejor final de la historia de los mundiales a Francia, ya emprendió el regreso al país con la Copa del Mundo.
Tras los festejos en Qatar, el avión que trae a la delegación argentina despegó en plena madrugada, un poco más retrasado de lo que estaba programado inicialmente.
Si todo sale dentro de lo estipulado, los jugadores y el cuerpo técnico estarán aterrizando en Argentina en la madrugada del martes.
La selección campeona del mundo salió del Hamad International Airport de Doha en un Airbus A330-202 de Aerolíneas Argentinas, con código de vuelo AR1915.
La salida, estipulada para las 3 de Qatar, sufrió varias postergaciones y el avión terminó despegando a las 10.44 de Qatar (4.44 de Argentina). Luego de hacer escala en el aeropuerto de Fiumicino, Roma, la delegación argentina llegará en la madrugada del martes a Ezeiza.
Los campeones serán recibidos en el FBO VIP Club del aeropuerto internacional de Ezeiza, donde podrá ingresar prensa previamente acreditada. No está permitido el ingreso de móviles ni de drones.
Seguí el minuto a minuto del vuelo de la selección en plataformas como FlightRadar24.
comentar