Debe ganar para clasificar y evitar un papelón. Pero la posición en que pueda llegar a terminar el Grupo B definirá su camino en la siguiente llave

PARA CLASIFICAR

Derechito y sencillo: si Argentina le gana a Qatar, por cualquier resultado, clasifica a cuartos de final sin depender de nada ni nadie. ¿Como segundo o tercero del Grupo B? Depende del resultado de Paraguay.

Para ser segundo, además de ganar, necesita que Paraguay no le gane a Colombia.

Si Argentina empata deberá cruzar los dedos porque quedará eliminada si Paraguay también empata, ya que en tal caso Qatar quedaría tercera por diferencia de gol. Si Paraguay pierde por dos o más goles (depende de si Argentina concreta más de dos goles para que le sirva una derrota de los guaraníes por dos) deberá aguardar hasta mañana que se registre una igualdad entre Japón y Ecuador.

ADEMÁS:

Tapia le hizo un pedido a los argentinos en la previa del partido

SI SALE SEGUNDA

Argentina para salir segunda de grupo necesita ganar y que Paraguay no gane.

En caso de que la Albiceleste termine detrás de Colombia en el Grupo B, entonces tendrá ya rival definido en cuartos de final: Venezuela, segundo inamovible del Grupo A.

SI SALE TERCERA

Si la selección argentina gana y termina tercera en el Grupo B, entonces tendrá que esperar para conocer el rival, ya que las alternativas serían Brasil, Uruguay o Chile.

Argentina como tercera de su grupo sería rival de Brasil en cuartos si el otro tercero que pasa de ronda es Perú, que tiene 4 puntos y -3 de diferencia de gol.

Argentina como tercera de su grupo sería rival de Chile o Uruguay, quien resulte ganador del Grupo C, en caso de que el otro tercero que pase de ronda sea precisamente del grupo que se cierra mañana, que puede ser tanto Japón como Ecuador y también podría ser Uruguay aunque deberían darse resultados muy extravagantes.

NOTA: en caso de igualdad en puntos, goles a favor y diferencia de goles, la clasificación entre dos selecciones puede definirse por fair play, es decir cantidad de tarjetas amarillas y rojas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados