El presidente de la AFA manifestó que "no es momento de rivalides, no es momento de distinción de colores" debido a la importancia del encuentro de la Selección ante Qatar

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino -AFA-, Claudio "Chiqui" Tapia, le pidió a los hinchas argentinos apoyo a los jugadores de la Selección Argentina que enfrentarán al combinado de Qatar para poder intentar clasificar a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2.019.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario resaltó: "Esta tarde juega Argentina. No es momento de rivalides, no es momento de distinción de colores".

Embed

A lo que agregó el pedido: "Todos tenemos que alentar a estos jugadores que visten, defienden y luchan por esta camiseta celeste y blanca".

ADEMÁS:

Scaloni nunca puso al mismo equipo: una por una, todas las formaciones que utilizó

Acompañada por fotos del equipo, le tweet finalizó con: "Necesitamos de todos alentando y apoyando a Argentina".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados