A tres días del duelo de cuartos de final con Países Bajos, Di María entrenó con normalidad y Scaloni evalúa volver a ponerlo en el equipo.

Gran noticia para la Selección Argentina: Di María volvió a entrenar a la par del grupo a tres días del duelo de cuartos de final contra Países Bajos.

Fideo está mejor físicamente de la contractura que sufrió ante Polonia en el último duelo de fase de grupos y podría volver a ser convocado tras su ausencia en el encuentro de octavos frente Australia.

Di María no se toma descanso para recuperarse del problema físico y estar disponible. De hecho, entrenó el domingo cuando sus compañeros disfrutaron del día libre que les dio Lionel Scaloni tras la clasificación. También el lunes y ahora el martes con total normalidad.

ADEMÁS: El récord que logró Brasil en la historia de los mundiales

Quedan varios entrenamientos antes del encuentro contra el equipo de Louis Van Gaal. Del nivel de Di María en estas prácticas dependerá su chance de ser o no titular ante los neerlandeses. Eso sí, sería mínimo suplente, a diferencia del anterior partido con Australia, que el técnico lo dejó fuera del banco.

Ahora, en caso de que Scaloni lo quiera poner de arranque, ingresará por Alejandro "Papu" Gómez, quien justamente entró al 11 por él y ahora saldrá por un esguince en un tobillo. Si Di María va al banco, Leandro Paredes y Lisandro Martínez son dos alternativas que maneja el técnico para que ocupen el lugar del Papu en el 11 de Argentina contra Países Bajos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados