La Selección Argentina tuvo una nueva práctica este domingo antes de su debut en el Mundial y Lionel Messi volvió a entrenar a la par de sus compañeros.

La Selección Argentina se entrenó, en el mediodía de este domingo, de cara a su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita, el martes a las 7 en el estadio Lusail, por la primera fecha del Grupo C. Y hay una importante novedad: Lionel Messi volvió a entrenar a la par de sus compañeros.

La Pulga había encendido las alarmas en la práctica de este sábado cuando entrenó una parte del mismo de manera diferenciado. Es que el 10 realizó movimientos alejado de sus compañeros, con un preparador físico, por una pequeña sobrecarga muscular en un gemelo.

Desde su entorno aseguraron que solo fue por precaución y este domingo ya trabajó con total normalidad y es una fija para ser titular y capitán en el estreno mundialista de la Albiceleste.

scaloni-entrenamiento-seleccion-argentina_w862.webp

ADEMÁS: Insólito: los hinchas de Qatar se fueron antes de que terminara el encuentro

Por otro lado, en los laterales donde está muy pareja la competencia, se perfilan para jugar Nahuel Molina y Marcos Acuña, mientras que Alexis Mac Allister le ganaría la pulseada a Alejandro Gómez para ocupar un lugar en la izquierda del mediocampo.

De esta manera, con Messi y los mencionados, el probable equipo de la Selección Argentina para el debut en el Mundial de Qatar 2022: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

ADEMÁS: El Ecuador de Alfaro le ganó a Qatar en el duelo inaugural del Mundial

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados