La selección argentina disputará los cuartos de final de la Copa América con Ecuador y el entrenador Lionel Scaloni ya analiza el posible once titular.

La Selección Argentina se medirá ante Ecuador este sábado a partir de las 22 por los cuartos de final de la Copa América y el director técnico Lionel Scaloni ya está probando algunas variantes para ese encuentro.

Con respecto a la defensa las dudas serían dos: Cristian Romero, quien se encuentra todavía en recuperación de una distensión en la rodilla y si bien desde el cuerpo médico son optimistas aún no está nada dicho. Si su evolución no es suficiente como para estar presente, su reemplazante sería Germán Pezzella. La otra incógnita estaría en el lateral izquierdo, entre Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

En la mitad de cancha todo indicaría que Rodrigo de Paul es el único que tiene su titularidad asegurada. Mientras que los otros dos lugares los disputarían entre Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Alejandro Gómez.

Por último, la delantera si estaría bastante clara y el único interrogante estaría entre Nicolás González y Ángel Di Maria. Igualmente, el delantero de la Fiorentina cuenta con ventaja con respecto a Fideo, quien continúa con una molestia en el gemelo provocada por un golpe.

POSIBLE FORMACIÓN DE ARGENTINA

Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María.

Argentina realizó esta tarde una nueva práctica en el predio de Ezeiza de cara al partido ante Ecuador por la Copa América.

https://twitter.com/Argentina/status/1410335193819496451

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados