Juan Musso volvió a atajar luego de un mes y medio: fue titular en la victoria de Atalanta y se ilusiona con estar en la lista de la Selección Argentina.

Cada día que pasa es un paso más hacia el Mundial de Qatar 2022. Los futbolistas de todo el mundo, a pesar de seguir compitiendo en sus clubes, ya van incorporando el chip mundialista y, de hecho, muchos saben que se juegan en este par de semanas el pasaje con su Selección. Es el caso de Juan Musso, que después de un mes y medio volvió a atajar.

Embed

El arquero de 28 años fue titular en la victoria del domingo del Atalanta, 2-0 como visitante del Empoli y de ese modo, volvió a calzarse los guantes luego de una breve inactividad a causa de una lesión que lo sacó de las canchas. Eso sí, jugó con una máscara protectora en la cara para proteger la zona comprometida.

ADEMÁS: Homenaje a Maradona en CABA: el mural más grande del mundo, artistas y más

Musso había sufrido la fractura del maxilar derecho al chocar con su compañero Medhi Demiral, el domingo 18 de septiembre en el triunfo de su equipo 1-0 frente a Roma, por la séptima fecha de la Serie A. Su lesión, sumado al alto nivel de Gerónimo Rulli en este 2022, pusieron en jaque su lugar en la lista de Lionel Scaloni para el Mundial.

Con Emiliano Martínez y Franco Armani asentados en la lista, el surgido en Racing pelea mano a mano con el arquero de Villarreal por ser el tercer arquero de la Selección argentina en Qatar. En ese sentido, es fundamental que haya regresado al arco y sume la mayor cantidad de minutos posibles para mantenerle la incógnita hasta último momento al DT. La lista oficial de 26 debe presentarse el 13 de noviembre.

ADEMÁS: Los mensajes a Maradona en redes en el día de su cumpleaños

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados