Algo inédito sucedió en la previa del partido entre Selección de Marruecos y su par de Bélgica, en el marco de la segunda fecha del grupo F del Mundial de Qatar 2022. Lo que llamó la atención fue la ausencia del guardameta marroquí, Yassine Bounou, quien cantó el himno con sus compañeros pero fue reemplazado antes de que comience el encuentro.
El arquero, más conocido como Bono, fue sustituido en los breves instantes que pasaron del himno a la foto oficial del grupo, en la que ya apareció su reemplazante: Munir El Haddadi, finalmente el titular.
El entrenador, Walid Regragui, habló al respecto en la conferencia de prensa posterior y explicó que cambió a Bono después de que formase con el equipo mientras sonó el himno de su país, porque se sintió "mal" tras el calentamiento.
"En el partido contra Croacia se lesionó en los últimos minutos y tardó tres días en recuperarse. Empezó a calentar y a los pocos minutos empezó a sentirse mal y me dijo si podía sustituirle", detalló el seleccionador marroquí.
El encuentro finalizó con una gran victoria de Marruecos por 2-0, resultado que lo ubicó como escolta de Croacia en el Grupo F con 4 puntos, la misma cantidad de los europeos, pero con menor diferencia de gol.
comentar