Atlético Tucumán está ilusionado con cortarle la racha de local a River, que lleva 17 partidos seguidos sin caer en el Monumental y lo visitará este jueves, desde las 21, en Núñez. Sergio Gómez, entrenador del Decano junto a Favio Orsi, palpitó el duelo correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.
Con solo una derrota en lo que va del año, el Millonario logró hacer de su cancha una fortaleza que le sirvió para ser campeón de la Liga Profesional pasada y que, por el momento, le sigue dando resultado en la Copa LPF. No obstante, este jueves pondrá en juego nuevamente su marca conta el Decano y desde el cuerpo técnico del equipo tucumano dejaron claro su objetivo: cortar la seguidilla millonaria.
En diálogo con Radio La Red, Sergio Gómez, entrenador de Atlético Tucumán junto a su dupla Favio Orsi, palpitó el partido contra el cuadro riverplatense: “El jueves vamos a hacer un gran partido, esa es la realidad, es muy lindo a quién vamos a enfrentar; no nos tenemos que olvidar de disfrutar. El juego de River no cambia independientemente de los volantes que ponga”.
“Lo que más me preocupa es la movilidad, ocupar bien la zona media, en todos los aspectos son muy buenos; es un partido muy motivante para el jugador. El punto más fuerte de Atlético Tucumán es el equipo", agregó Gómez. Y luego el DT llenó de elogios al uruguayo Nicolás De la Cruz: "Es un jugador que hoy está para otra cosa, está para Europa".
Además, Sergio Gómez manifestó que el secreto para este difícil compromiso que tendrá su equipo será mantener la motivación independientemente del resultado y añadió: “Hay que duplicar los esfuerzos, como lo hizo Vélez. Qué lindo sería cortarle la racha como local a River”. Atlético Tucumán suma 6 puntos producto de un triunfo y tres empates, mientras que el Millonario también pero por dos victorias y dos derrotas.
comentar