El arquero Sergio Romero, que fue tratado como "traidor" por el presidente de Racing por ir a jugar a Boca, ratificó su amor por la Academia con otra donación.

Luego de las repercusiones que generó el pase de Sergio Romero a Boca, en especial en Racing, cuyo presidente, Víctor Blanco, catalogó como una "traición" su ida al Xeneize, el arquero realizó unas donaciones a la entidad de Avellaneda como había prometido hace algunos días.

El ex futbolista de la Selección Argentina hizo llegar un piso de goma para el gimnasio del club y esperan por seis bicicletas fijas y algunas pelotas que también donará. Esto no es una novedad, ya que desde su venta al fútbol de Países Bajos en 2007, Romero siempre colaboró con la institución que lo formó.

Pese a la acción del arquero de 35 años, su relación con los directivos de Racing no atravesaría su mejor momento teniendo en cuenta los declaraciones de Blanco, mandamás del club, quien destacó que "tendrá las puertas cerradas por un tiempo largo" luego de que el futbolista aseguró en su presentación en Boca que el Xeneize "es el equipo más grande de Argentina".

Por otra parte, en los últimos días circulo la versión de que quitarían el nombre de "Chiquito" Romero de la cancha del Predio Tita Mattiussi. Sin embargo, la dirigencia confirmó que esto no sucederá y que continuará la costumbre de bautizar los campos de juego con los nombres de futbolistas que alguna vez vistieron la camiseta celeste y blanca y colaboraron con el club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados