Antes espera Talleres, pero ya se habla del choque ante los sanjuaninos. En caso de que sea en fecha FIFA, se jugará con público boquense y en el estadio Del Bicentenario. Guille puede reemplazar a cualquier convocado, menos al capitán.

De cara a la fecha 17, hay una duda en la cabeza de Guillermo Barros Schelotto, que pasa más que nada por una decisión de Edgardo Bauza, técnico de la Selección Argentina. Es que para la doble jornada de Eliminatorias, el Patón podría convocar a Fernando Gago. El tema es que frente a San Martín de San Juan, hay dos posibilidades para jugar. Una, jugar como está establecido, sin público visitante y en el Hilario Sánchez, y otra, jugar en el estadio Del Bicentenario, con 15.000 tickets para los xeneizes. El problema, en este caso, es que sería en fecha FIFA, y al conjunto de La Ribera le sacarían a varios futbolistas. Sin embargo, el único que parece imprescindible es Pintita. Si no convocan al capitán, el choque se disputaría el 25 o 26 de marzo.

La intención del cuerpo técnica es esperar hasta el martes, para tantear si el Patón llama a Gago. Si bien, los colombianos, y Rodrigo Bentancur, serían convocados, el entrenador piensa que puede suplantarlos, pero eso no ocurre con Gago. Si no lo convocan, el Mellizo ve con buenos ojos jugar en fecha FIFA, ya que contaría con el apoyo de la gente, y un estadio mayor.

Antes de jugar con los sanjuaninos, está el partido frente a Talleres, del domingo. Pablo Pérez, ya está recuperado y volverá por Barrios. En tanto, Ricardo Centurión no está en óptimas condiciones y Oscar Benítez debutaría como titular. En tanto, Leonardo Jara continuaría porque Gino Peruzzi, no está 10 puntos.

El once sería: Agustín Rossi; Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; P. Pérez, Gago y Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados