San Lorenzo comunicó que los integrantes de la Secretaría Técnica de Fútbol no renovarán sus vínculos laborales. Mañana comienza el ciclo de Paolo Montero.

Reestructuración en su máxima expresión. Así se define el momento que atraviesa San Lorenzo tras la llegada de Mauro Cetto como mánager. Ahora el turno de la desvinculación fue nada menos que de dos ídolos del club como Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, quienes no seguirán en el club tras asumir a la Secretaría Técnica de Fútbol en 2018.

El encargado de acercarles la noticia fue el presidente Horario Arreceygor y la institución lo hizo público a través de sus redes sociales, en las que informó:" Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, quienes venían desempeñándose en la Secretaría Técnica de Fútbol, finalizaron su vínculo laboral con San Lorenzo".

Embed

La salida del Pipi y el Beto Acosta se sumó a la de Hugo Tocalli, que ya había renunciado hace más de un mes. Entre las salidas, que presupone un recorte en el presupuesto, también se encuentran José Devecchi, Franco Troyansky y Fabricio Coloccini.

Romagnoli, que tras su retiro como futbolista profesional había quedado como manager y luego como parte de la Secretaría, es quien dirigió al equipo en tres partidos de Copa Sudamericana luego de la salida de Diego Dabove. Su intención fue continuar en el cargo, acompañado por Acosta como ayudante de campo, pero esto fue descartado por Mauro Cetto.

Ahora, en el Ciclón se renuevan las expectativas por la llegada del nuevo entrenador, Paolo Montero, quien iniciará su ciclo mañana, día en el que el plantel comenzará a trabajar de cara al segundo semestre de 2021 en la Ciudad Deportiva. Allí también estará presente Néstor Ortigoza, el único refuerzo hasta el momento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados