Enojado por el penal que cobraron en la última jugada del partido, Silvio Romero criticó al arbitraje y se quejó por reiterados fallos contra Independiente.

"¡Basta, loco!", fue la súplica que soltó Silvio Romero luego de la derrota ante Racing por un penal inexistente que Mauro Vigliano cobró en la última jugada del partido para que luego Enzo Copetti lo transforme en gol.

"Hoy nos cobraron mancha en nuestra área cuando en el primer tiempo tranquilamente podría haber cobrado al revés. Pero así nos pasó con Boca, nos vuelve a pasar hoy y siguen pasando cosas, entonces basta, loco", se quejó el capitán de Independiente.

Embed

El cordobés aseguró que "tenemos mucha indignación y bronca porque se va el esfuerzo que hicieron los chicos en una decisión que para él es fácil", y agregó: "De afuera se vio que no fue, para cobrar penal tiene que ser algo más".

"A nosotros nos mandaron a Lucas González al hospital y no sacó una amarilla. Entonces ¿con qué criterio? Hay criterio para un lado y para el otro no !Basta!", continuó molesto.

Por último, aclaró : "No sé si hay algo contra Independiente, pero dio la casualidad que contra Boca no nos cobran un penal, hoy nos cobran una manchita acá, que se pongan las pilas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados