El autor de un doblete para la victoria de Independiente en Arroyito, Silvio Romero, remarcó que "este es el camino" y reconoció que aún hay cosas que corregir.

Luego del gran triunfo que consiguió el Rojo por 2-1 ante Rosario Central, la figura y goleador del partido, Silvio Romero, valoró el funcionamiento de sus compañeros por estar "generando muchas más situaciones" y remarcó que tienen que "seguir así" para continuar con la lucha por el campeonato, en el que se mantienen como líderes con 14 puntos.

"Ya el semestre pasado fuimois protagonistas del torneo llegando a semifinales, en la Sudamericana hicimos un buen papel, lástima que quedamos afuera rápido. Pero este es el camino, la verdad que todo el equipo se esfuerza, lo que corrieron los chicos y lo que demostró el grupo es para valorar", deslizó el delantero.

Embed

En tal sentido, detalló que "Domingo Blanco y Alan Velasco tuvieron un gran partido", mientras que subrayó: "Hoy demostramos que venimos por buen camino y hay que seguir así".

De todas maneras, admitió que "Hay que corregir cosas porque tuvimos para definir el partido y no terminar sufriendo. Perdimos pelotas innecesarias y terminamos sufriendo más de la cuenta cuando lo teníamos controlado".

Por último, agregó que para su buen momento "todo el equipo acompaña", ya que "estamos generando muchas más situaciones. El segundo gol fue lindo, pero por lo general me toca finalizar jugadas y por suerte estoy ahí, pero casi todo es de mis compañeros".

EL GOLAZO DE SILVIO ROMERO PARA EL 2-0 PARCIAL:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados