Como visitante el París Saint-Germain, que no contó con Lionel Messi, al que le dieron descanso por una molestia, igualó sin goles con el Reims

El PSG, sin Lionel Messi, no convocado por precaución, empató 0 a 0 como visitante con el Reims pero mantiene la punta de la Ligue 1 de Francia, ya que el Marsella, que lo podía alcanzar, perdió 2 a 1 como local del Ajaccio.

Embed

Los partidos correspondieron a la décima fecha del torneo y el jugado en el estadio Pierre Gaillouete de Reims fue bastante áspero, con varias tarjetas amarillas, un par de amagues de gresca y un expulsado por doble amonestación: el defensor español Sergio Ramos.

El PSG sintió la ausencia del astro argentino, preservado por una molestia muscular en una pantorrilla, y encima jugó más de un tiempo con un futbolista menos.

Messi fue reservado por el entrenador Christophe Galtier, para el partido revancha con el Benfica por la Champions League (1-1 en Lisboa) el próximo martes.

En el otro partido de sábado el Marsella perdió con el colista Ajaccio pese a ponerse en ventaja a los 15 minutos con un tanto de Dimitri Poyet, de tiro penal. Pero el equipo de la isla de Córcega revirtió el resultado con goles del congoleño Bevic Moussiti-Oko y el argentino Leonardo Balerdi en contra.

La fecha comenzó ayer con el empate 1-1 entre el Lyon, con el defensor argentino Nicolás Tagliafico como titular, y el Toulouse. El brasileño Tete abrió la cuenta para el local e igualó su compatriota Rafael Ratao, en un encuentro disputado en el estadio Gerland.

La fecha finalizará mañana con los siguientes partidos: Montpellier - Mónaco; Angers - Estrasburgo; Brest - Lorient; Clermont - Auxerre; Niza - Troyes; Rennes - Nantes y Lille - Lens.

Posiciones: PSG 26 puntos; Marsella 23; Lorient 22; Lens 21; Mónaco 17; Rennes 15; Lyon 14; Lille y Clermont 13; Montpellier y Toulouse 12; Troyes 11; Niza, Auxerre , Angers y Reims 8; Nantes y Ajaccio 7; Brest 6 y Estrasburgo 5.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados