París Saint-Germain igualó 1-1 con Olympique de Lyon en la continuidad de la vigésima fecha de La Ligue 1. Lionel Messi no jugó por estar bajo control médico.

Sin la participación de Lionel Messi, quien se encuentra bajo supervisión del personal médico por su contagio de coronavirus en Argentina, el París Saint-Germain igualó esta tarde frente a Olympique de Lyon por 1-1 en un encuentro válido a la 20° fecha de la Ligue 1 de Francia.

El partido se jugó en el Groupama Stadium, en la ciudad de Lyon, donde el brasileño Lucas Paquetá puso en ventaja al local, a los 7 minutos de la primera etapa; mientras que el alemán Thilo Kehrer igualó para el equipo de La Pulga, a los 31 de la parte final.

El argentino Lionel Messi no formó parte de la convocatoria por estar bajo control médico luego de haber contraído Covid-19 durante su estadía en Rosario. El astro ya dio resultado negativo en el PCR, pero es seguido de cerca por el personal de salud del club hasta ponerse en óptimas condiciones. Se especula que volvería a jugar el próximo sábado.

Además, de Messi tampoco estuvo el argentino Ángel Di María, contagiado de coronavirus, pero sí jugaron desde el arranque como titulares sus compatriotas Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Con el empate, PSG, que sumó su tercera igualdad en fila como visitante en la Liga de Francia, es líder, llegó a las 47 unidades y se distanció 11 Niza y Olympique de Marsella. Lyon suma 25 puntos y es undécimo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados