Tras las conclusiones del entrenamiento que River llevó a cabo este miércoles a la mañana en Ezeiza, el panorama de la formación que pondrá primera en el inicio de la temporada parece despejado: Robert Rojas y Agustín Palavecino no mostraron mejoras y Marcelo Gallardo tendría decidido disponer los mismos nombres que igualaron con Vélez el último amistoso en el Monumental.
Este miércoles era un día clave para conocer si el defensor paraguayo y el mediocampista surgido en Platense intensificaban el ritmo tras sufrir una pubalgia y una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda, respectivamente. Sin embargo, las observaciones no dejaron buenas impresiones y ambos futbolistas quedaron casi descartados para viajar a Santa Fe.
En tal contexto, Milton Casco se perfila para repetir en el lateral derecho, acompañado por David Martínez y Paulo Díaz en la zaga central, más Elías Gomez por el otro perfil, haciendo este su debut oficial con la camiseta del Millonario.
En la mitad de la cancha, Tomás Pochettino, otro de los refuerzos, supliría el lugar que vuelve a dejar vacante Palavecino, aunque de todas maneras existen otras variantes como Juanfer Quintero o Ezequiel Barco. El resto de los integrantes del mediocampo son Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y José Paradela.
Como única punta estará Julián Álvarez, y así River terminaría de completar la misma formación que igualó sin goles frente al Fortín el fin de semana pasado en el último encuentro de preparatoria de la pretemporada.
El debut de River en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional será frente a Unión de Santa Fe, en el Estadio 15 de Abril, el sábado desde las 19.15.
comentar