Agustín Giay fue uno de los juveniles más golpeados por la pronta eliminación de la Selección Argentina Sub-20 en manos de Nigeria. Al finalizar el partido, se lo vio con lágrimas en los ojos, pidiendo disculpas a la gente. Pero ni su descuido defensivo ni el dolor por la derrota lo desaniman: el juvenil hace borrón y cuenta nueva y desde mañana ya vuelve a entrenar con San Lorenzo.
Agustín Giay pide perdón a los hinchas argentinos luego de la caída de la Selección en San Juan.
Así lo decidió el propio marcador de punta, más allá de que el entrenador del Ciclón, Rubén Darío Insúa, le iba a dar unos días de descanso. Sin tiempo para el lamento, el viernes Giay se reincorpora a las prácticas con el el equipo de Boedo y en caso de estar óptimo entrará en la lista de concentrados para jugar el domingo.
En su misión por alcanzar a River Plate (está a seis puntos), San Lorenzo tendrá un duelo clave ante Colón de Santa Fe por la 19° fecha de La Liga Profesional en el Nuevo Gasómetro, antes de jugar por la Copa Sudamericana ante Palestino, en otro encuentro que determinará su futuro.
Con la presencia de Agustín Giay, San Lorenzo se entrenará este viernes desde las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva con vistas al partido del domingo a as 14 horas frente al Sabalero.
Además, el Gallego seguirá de cerca la evolución de Gastón Hernández, recuperado de una sobrecarga en el Isquiotibial que lo sacó de los partidos contra Fortaleza en Brasil por la Sudamericana y ante Barracas el pasado domingo.
La idea es cuidarlo este fin de semana para que llegue al 100% de cara al choque ante Palestino de Chile, programado para el próximo jueves a las 21 horas.
comentar