Con un doblete de McTominay, la Selección escocesa venció a la Furia Roja por la segunda fecha de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Este martes se cerró la segunda fecha de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024, y el partido destacado de la jornada tuvo un sorpresivo resultado: la Selección de España cayó 2-0 contra Escocia en Glasgow. Además, otros seis encuentros.

ADEMÁS: Video: golazo de chilena de Borré a Japón

El partido se abrió rápido por un blooper: cuando iban tan solo 6 minutos del primer tiempo, Pedro Porro se resbaló en la puerta del área y le regaló la pelota a Robertson, que tocó atrás para la llegada de Scott McTominay, quien definió de zurda al gol. Sociedad Premier League: del lateral del Liverpool al volante del Manchester United.

Y los locales pegaron nuevamente en el comienzo, pero del segundo tiempo: a los 5' del complemento, el propio McTominay, otra vez llegando desde atrás, aprovechó un rebote y la puso de volea contra el palo para estirar la ventaja.

Embed

España arrancó un nuevo ciclo de la mano de Luis De la Fuente, y tras el triunfo inicial, ahora sufrió un duro traspié. El flamante DT aprovechó para probar a varios futbolistas en busca de hacer una renovación del plantel, y aunque por momentos jugó bien y generó varias situaciones de gol, no le alcanzó. Una vez más, España no supo remontar un resultado adverso.

Todos los resultados del día

Georgia 1 - 1 Noruega

Turquía 0 - 2 Croacia

Gales 1 - 0 Letonia

Suiza 3 - 0 Israel

Rumania 2 - 1 Bielorrusia

Kosovo 1 - 1 Andorra

Por otro lado, Bélgica venció 3-2 a Alemania en un amistoso disputado en el país germano: Yannick Ferreira Carrasco, Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne convirtieron para los Diablos Rojos, mientras que Niclas Fullkrug y Serge Gnabry descontaron para Die Mannschaft.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados