Matías Suárez estuvo entrenando este domingo por la mañana con sus nuevos compañeros, algo que debió darse el viernes pero por problemas de deudas con Belgrano tuvo que retrasarse. El jugador, que se volvió a Córdoba y regresó ayer tras solucionar todo, ya usa la ropa de entrenamiento desde hoy -firmó anoche- y es probable que viaje a Mendoza para debutar el miércoles ante Godoy Cruz, en el partido pendiente por la Superliga.
Vale recordar que Suárez estaba en plena pretemporada con Belgrano y hasta había jugado un amistoso ante Central hace una semana por lo tanto se encuentra en ritmo de competencia para poder debutar de manera oficial. Suarez firmó contrato por 3 años y medio a cambio de 2,9 millones de dólares y Belgrano deberá hacerse cargo de una deuda que el Anderlecht le reclama por la salida en 2013.
Mientras tanto, este lunes la dirigencia cerrará un tercer refuerzo ante el retiro de Rodrigo Mora. Se trata del joven colombiano Jorge Carrascal, de 21 años y que actualmente juega en el Karpaty Lviv Ucrania y llegará a préstamo con una opción de compra.
Los números de la transacción del “Neymar” colombiano ascienden a 500 mil dólares por 18 meses de cesión y una opción de 3 millones de dólares en junio del 2021.
comentar