El hombre más rápido del mundo tuvo su primer partido vistiendo la camiseta de Central Coast Mariners, en Australia.

Un sueño hecho realidad... Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, debutó como futbolista profesional en un partido de pretemporada de los Mariners, el equipo de la A-League australiana, con una modesta actuación.

El jamaiquino, que eligió utilizar la camiseta con el número 95 en la espalda, por su récord de los 100m llanos con un tiempo de 9.58 segundos, pisó el Central Coast Stadium a los 25 minutos de segundo tiempo, en reemplazo de McGlinchey.

Usain Bolt debut (3)_result.JPG

¿Rindió? Tuvo un remate cruzado que pasó lejos y buenas intenciones a la hora de mover la pelota. Aunque en los 19 minutos que disputó no lució tanta precisión, clavó una asistencia y luego del encuentro, expresó su agradecimiento por la oportunidad.

Usain Bolt debut (5)_result.JPG

“Fue bueno. Era lo que esperaba. La grada me dio mucha motivación pero creo que mi estado físico es mucho mejor que la primera semana desde que vine aquí. Estoy agradecido a los Mariners por darme la oportunidad", dijo Bolt tras el partido .

El debut de Usain Bolt

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados