El presidente de Boca habló de la postergación del primer Superclásico del Siglo y contó que mañana se reunirán "los cuatro presidentes para hablar sobre la final"

Después de que se confirmara la reprogramación del Superclásico del Siglo, suspendido por la lluvia, el presidente de Boca recorrió el campo de juego de la Bombonera y contó sus sensaciones de la cancelación del primer cruce con River por la final de la Copa Libertadores 2018.

"Si era por mí, lo hubiese suspendido antes. Por los pronósticos y la cantidad de agua que cayó. La cancha drena bien, pero esto sobrepasa todo", comentó Daniel Angelici, en declaraciones a Fox Sports.

Y enseguida, contó que mañana tendrá un cónclave con Alejandro Domínguez (titular de la Conmebol), Claudio Tapia (presidente de Afa) y Rodolfo D'Onofrio (mandamás de River) por la final:

"Mañana a las 11 vamos a tener una reunión los cuatro presidentes para hablar sobre la final. Siempre hay que pensar primero en la gente, no me gustaría que mañana lleguen todos y lo suspendan. Además, hay que cuidar la integridad de los jugadores. Hoy me preocupé por la cantidad de agua que cayó, pensé en la gente", remarcó.

Embed

¿Qué pasa con las entradas?

Angelici contó qué sucederá con las entradas: "Ya hemos reseteado los carnets para mañana. Todos podrán entrar sin ningún inconveniente". Luego habló de los hinchas que viajaron y quizá no podrán quedarse:

"La verdad que ahora viajó mucha gente del interior. Hay algunos que no cuentan con el dinero para estar en un hotel y quedarse mucho más. Más allá de todo, la gente se fue con mucha alegría, cantando", soltó el titular de Boca.

ADEMÁS:

La lluvia dejó al mundo sin Superclásico del Siglo y se jugará mañana a las 16

¿Se jugará? Cómo protegerán el césped de la Bombonera luego de la reprogramación

Chiqui Tapia: "Me parece una buena decisión que se juegue mañana"

Los memes de la suspensión del Superclásico del Siglo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados