El partido entre Deportivo Maipú y Tristán Suárez debió ser suspendido a los 44 minutos por una agresión de la tribuna local hacia el arquero visitante.

Un grave incidente se produjo en el encuentro que Deportivo Maipú y Tristán Suárez jugaban en cancha del elenco mendocino por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional.

El partido fue suspendido a los 44 minutos del primer tiempo debido a una agresión al arquero visitante Cristian Correa. Hasta ese momento, Maipú se imponía en el marcador con un gol de Bruno Nasta y dominaba claramente el juego.

Correa fue alcanzado por un proyectil arrojado desde la tribuna local y la decisión del árbitro fue suspender el cruce inmediatamente. El arquero estaba por ejecutar un saque de meta cuando fue sorprendido por una bengala que vino desde la tribuna que ocupada la barra brava del Cruzado.

Embed

Luego de ser asistido en el área, el guardameta fue trasladado en ambulancia a un sanatorio cercano donde le realizaron las primeras atenciones. A Correa se le diagnosticó un hematoma con quemadura a la altura de la espalda.

Cuando se desató el incidente, los jugadores de Maipú mantuvieron una fuerte discusión con sus propios hinchas y la suspensión del encuentro no tardó en llegar.

Una vez recibido el informe, será el Tribunal de Disciplina de la AFA el que fallará sobre el partido.

Deportivo Maipú se arriesga a una sanción que podría ir desde continuar el partido a puertas cerradas o darlo por terminado con derrota para el local, más allá de la quita de puntos que podría sufrir y la suspensión de la cancha.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados