El delantero Franco Troyansky tiene grandes posibilidades de sumarse al plantel oficial de Talleres. De ser así, el club incorporaría su primer refuerzo.

Talleres está muy cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista Franco Troyansky para sumarlo como refuerzo del actual plantel. El equipo ya piensa en la segunda mitad del año y hasta el momento no sumó ningún jugador nuevo.

El futbolista pasó por Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe. Viene de jugar 16 partidos en San Lorenzo, donde marcó dos goles y dio una asistencia entre Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional.

En las próximas horas se podría confirmar la incorporación de Troyansky a Talleres de Córdoba. El equipo dirigido por el "Cacique" Alexander Medina comenzaría a sumar futbolistas que aporten al rendimiento del plantel para afrontar lo que queda del año.

La única baja confirmada del club de Córdoba es la de Franco Fragapane, quien ya se sumó a su nuevo equipo Minnesota United de la MLS. Otro de los jugadores que también podría tener salida de Talleres es Carlos Auzqui, que está siendo observado por un club de Emiratos Árabes; igualmente la T intentará retenerlo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados