Será la única variante que tendrá Talleres de Córdoba para el decisivo encuentro ante Colón. Los de la Docta necesitan ganar y que no lo haga Banfield.

Nahuel Tenaglia ocupará la plaza de zaguero central en lugar del suspendido Juan Cruz Komar en el equipo de Talleres de Córdoba, que este domingo visitará a Colón, en Santa Fe, por la última fecha de la zona Campeonato, grupo B, de la Copa Diego Maradona.

La decisión del técnico uruguayo Alexander Medina consistirá en reubicar al habitual marcador de punta en el centro de la retaguardia, eligiéndolo como alternativa antes que Javier Gandolfi o el ecuatoriano Piero Hincapié, quien llegó como refuerzo en este mercado de pases.

De esta manera, Augusto Schott se desempeñará como lateral por el costado derecho y será quien entre -formalmente- en el equipo albiazul por Komar, que deberá purgar una sanción por acumular cinco tarjetas amarillas.

En el arco seguirá el juvenil Joaquín Blázquez, porque Marcos Díaz todavía no está plenamente recuperado de una lesión.

La probable formación de Talleres que jugará el domingo a las 21.30 en Santa Fe ante Colón es esta: Blázquez; Schott, Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Carlos Auzqui.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados