Talleres de Córdoba no pudo estirar su racha de triunfos y empató sin goles en Paraná. Ahora lidera junto a Lanús con 20, pero podría ser superado por el Rojo.

Talleres tenía la mesa servida en su visita a Entre Ríos. Si lograba sumar de a tres, quedaba como único puntero pase lo que pase en El Monumental. Sin embargo, no pudo sumar su sexta victoria consecutiva y empató 0-0 ante Patronato, aunque transitoriamente conserva la primera colocación junto a Lanús.

El elenco del "Cacique" Alexander Medina continúa en lo más alto del certamen al menos hasta esta noche, ya que Independiente puede superarlo si vence a River. No obstante, si triunfan, los de Marcelo Gallardo emparejarán en la cima la línea de la T y el Granate, con 20 unidades.

El equipo de Paraná sumó su cuarto partido sin victorias y quedó en la zona media de la tabla de posiciones con 11 puntos.

Embed

A los cinco minutos de juego tuvo la primera chance el visitante, pero Sergio Ojeda sacó sobre la línea un remate de Ángelo Martino, que ingresó de frente al arco, contestó el local luego en una contra con el uruguayo Junior Arias, pero Guido Herrera sacó sobre el travesaño

No abundaron las jugadas de peligro durante el encuentro, y en el complemento "Cacique" Medina mandó a la cancha a Diego Valoyes y Michael Santos, y fue justamente en una jugada que edificaron entre ambos ingresantes que el uruguayo quedó de cara al gol, pero Ojeda lo bajó atrás. Tiro libre y expulsión para el defensor rojinegro.

A falta de 10 minutos para el final Carlos Auzqui tuvo otra muy clara, pero su remate dio en el travesaño, y más tarde Herrera se volvió a lucir ante un remate de Arias.

Así se fue el partido que dejó a Talleres sin poder sumar su sexta victoria al hilo, aunque mantiene una racha de siete juego sin derrotas que lo mantiene bien arriba en la tabla.

Amonestados: Geminiani, Pardo (P). Méndez, Martino (T).

Incidencias: 22m. expulsado Ojeda (P). 45m. Pardo (P).

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Patronato.

ADEMÁS:

Papelón Mundial: El partido de Argentina y Brasil quedó suspendido

Flavio Bolsonaro le pegó a Argentina: "Jugaron malas pasadas"

Enojo de Lionel Messi: "¿Por qué no nos avisaron antes?"

Scaloni: "En ningún momento nos avisaron que no se podía jugar"

El bochorno de Brasil-Argentina en la prensa mundial

Repercusiones de la suspensión Argentina-Brasil en los diarios ingleses

GODOY CRUZ GOLEÓ A GIMNASIA EN EL DUELO DE ENTRENADORES DEBUTANTES

Godoy Cruz pasó por arriba a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 0, en Mendoza, y Diego Flores se impuso a Néstor Gorosito en el choque que significó la presentación de ambos directores técnicos.

En la continuidad de la décima fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional, el "Tomba" volvió a la victoria con goles en el segundo tiempo de Damián Pérez (15m.); Ezequiel Bullaude (29m.) y doblete de Martín Ojeda (33m. y 45m.).

Floja presentación de "Pipo" Gorosito como entrenador de Gimnasia, que suma cinco fechas sin ganar con tres derrotas y dos empates, mientras que Godoy Cruz trepó hasta la 11ma posición con 13 puntos, mientras que el "Lobo" está 23ro con 10 unidades.

Amonestados: Melluso, Mancilla (G); González, Ojeda (GC)

Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Leonel González por Breitenbruch (GC); 16m. Ezequiel Bullaude por Altamira (GC) y Alan Cantero por Badaloni (GC); 17m. Johan Carbonero por Miranda (G); 24m. Alexis Domínguez por Contín (G); 25m. Lautaro Chávez por Fratta (G); 26m. Sebastián Lomónaco por Burgoa (GC); 38m. Ian Escobar por D. Pérez (GC).

Estadio: Feliciano Gambarte (Mendoza)

Árbitro: Silvio Trucco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados