Flavio Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, publicó un duro mensaje contra la Selección. Los reclamos en las redes: desde el Kun, hasta Tapia y Sorín.

El escándalo en el partido entre Argentinay Brasil invadió instantáneamente las redes sociales. Tanto Sergio Agüero, desde España, como Juan Pablo Sorín, ex futbolista de la Selección, se quejaron por la situación. Además, Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), lamentó lo sucedido. Pero lo más fuerte fue una publicación de Flavio Bolsonaro, senador e hijo del actual priemra mandatario brasileño, que le apuntó a la delegación argentina.

"Los argentinos jugaron malas pasadas. Sabían que estaban infringiendo la ley brasileña, impidieron que Anvisa se fijara en ellos y, por la fuerza, escalaron 4 de Inglaterra. PF tiene que investigar quién no actuó antes del partido y Argentina debería ser severamente castigada", publicó el primogénito del jefe de Estado brasileño en su cuenta de Twitter.

Embed

Por su parte, "Chiqui" Tapia, titular de la AFA, "lamentó" la suspensión y aseguró que Argentina se guió por las normas dispuestas por Conmebol para jugar el partido.

"Como presidente de AFA, lamento mucho la suspensión de lo que debía ser una fiesta para el fútbol sudamericano. Siempre nos hemos guiado por la legislación sanitaria vigente en CONMEBOL. Quedamos a la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina de FIFA", manifestó.

Embed

En tanto, El "Kun" Agüero, uno de los jugadores que no pudo estar en esta convocatoria por una lesión, dijo lo suyo en redes sociales al enterarse de la insólita suspensión : "Un comentario sobre esto ? El mío es : Niaaaaaaaaaaaaaaa", tiró irónico el delantero de Barcelona.

ADEMÁS:

Papelón Mundial: El partido de Argentina y Brasil quedó suspendido

Enojo de Lionel Messi: "¿Por qué no nos avisaron antes?"

Scaloni: "En ningún momento nos avisaron que no se podía jugar"

El bochorno de Brasil-Argentina en la prensa mundial

Repercusiones de la suspensión Argentina-Brasil en los diarios ingleses

Embed

Además, Juan Pablo Sorín, ex jugador de la Selección Argentina, tildó de "papelón" el hecho en Brasil y escribió: "todos los jugadores queriendo jugar… tod@s los hinchas/torcedores-as del mundo queriendo ver el partido… que papelão !!".

Embed

También cargó contra la entidad del fútbol sudamericano José Luis Chilavert, quien publicó: "#VERGUENZACORRUPBOL".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados