Con un gran remate de zurda desde la puerta del área y una definición por encima del arquero, el volante le dio el triunfo a Talleres en el Kempes.

La zurda de Rodrigo Garro y la infalible presencia de Javier Gandolfi en el banco de suplentes como DT interino(lleva cinco partidos invicto), siguen dándole puntos a Talleres de Córdoba, que con el buen triunfo ante Colón de Santa Fe en el Mario Alberto Kempes pudo despegarse de la zona de abajo.

El equipo cordobés marcó la diferencia en el primer tiempo con dos genialidades del volante de 24 años, que se convirtió en la gran figura de la noche tras golpear en los momentos más delicados del partido.

A los 20 minutos, Garro acudió a su magistral zurda para poner arriba a los dirigidos por Gandolfi con zapatazo estupendo desde la puerta del área que dejó sin respuestas a Ignacio Chicco.

Promediando los últimos minutos del primer tiempo, Wanchope fue derribado en el área, Nazareno Arasa cobró penal de inmediato y Colón tenía una chance inmejorable desde los doce pasos. Sin embargo, el VAR llamó, el árbitro la fue a revisar y retrotrajo su decisión.

En el descuento previo a irse a los camarines, la T aprovechó ese desánimo de los santafecinos y estiró la ventaja con otra genialidad de Garro, que entró al área chica y la empalmó por arriba de Chicco con una cucharita sutil.

En el complemento, Colón estuvo cerca del acercarse con un remate de Ábila al travesaño, pero nunca terminó de acomodarse desde el juego y Talleres administró bien la ventaja para quedarse con los tres puntos en casa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados