En una nueva fecha de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba se prepara para recibir el sábado a Rosario Central y el DT haría solo un cambio en el equipo.

Talleres de Córdoba recibirá a Rosario Central el próximo sábado por la fecha 13 de la Liga Profesional. El entrenador de la T evalúa el once titular y hasta el momento el único cambio con respecto a la fecha anterior sería el ingreso de Ángelo Martino por Héctor Fértoli.

Los dirigidos por Alexander Medina vienen haciendo una gran campaña dentro del torneo local y se ubican en la cima de la tabla de posiciones con 26 puntos. En la fecha pasada derrotaron a Racing 2-1 y en ese partido fue donde Fértoli salió expulsado tras recibir doble amarilla; por esta razón no podrá enfrentar a Central.

Si bien el DT no suele confirmar la formación inicial hasta algunas horas previas de cada partido, en las prácticas que tuvo el plantel en el transcurso de la semana el único cambio fue la incorporación de Martino por la ausencia de su compañero expulsado.

Talleres disfruta de una buena racha de nueve encuentros sin derrotas, con siete triunfos y dos empates.

En otro orden, luego de conocerse esta semana la vuelta de los hinchas a los estadios, en la sede del club albiazul se incrementó de manera exponencial la presencia de público. Igualmente deberán aguardar hasta el lunes 11 de octubre cuando Talleres reciba a Atlético Tucumán.

POSIBLE FORMACIÓN

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez y Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados