El delantero, que no es tenido muy en cuenta por Marcelo Gallardo, podría pasar a Talleres a cambio de alrededor de dos millones de dólares.

Talleres de Córdoba dio este martes un importante paso para reforzar su plantel, al acercar a River Plate una propuesta para comprar el 50 por ciento del pase del delantero Federico Girotti.

De acuerdo con lo revelado por fuentes de la entidad de Barrio Jardín, las negociaciones “están bien encaminadas y se espera que en las próximas horas puedan resolverse en forma favorable”.

En principio, el club cordobés estaría dispuesto a “pagar cerca de 2 millones de dólares” por la mitad de la ficha del atacante "millonario", de 22 años.

Si la operación termina de cristalizarse entre el miércoles y el jueves, el jugador llegará “a mitad de semana para unirse al plantel” que dirige el DT Ángel Hoyos, según amplió el vocero consultado.

Independientemente de ello, la dirigencia del club "albiazul" continúa haciendo gestiones para traer al país al defensor hondureño Denil Maldonado, cuyo pase es del Motagua de su país natal, aunque también registra un paso por Everton, de Chile. “Talleres ofreció comprar el 70 por ciento del pase”, citó la fuente.

Hasta el momento, Talleres sumó como refuerzos a los marcadores de punta Gastón Benavídez (Arsenal), Tomás Cavanagh (Vélez Sarsfield) y Matías Catalán (Pachuca, México); y a los zagueros centrales Ramiro González Hernández (León, México) y Francisco Alvarez (San Martín de San Juan).

También incorporó a los mediocampistas Kevin Pereira (Deportivo Capiatá, Paraguay) y Rodrigo Garro (Instituto de Córdoba), al extremo Matías Esquivel (Lanús) y al delantero Leandro Espejo (Sportivo Peñarol de San Juan).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados