En el encuentro de ida de la fase clasificatoria para ingresar a la zona de grupos de la Copa Libertadores, los cordobeses no lograron sostener una ventaja de dos goles y se repartieron los puntos con los chilenos

Talleres de Córdoba no logró sostener una importante ventaja de dos goles y empató como local frente a Palestino de Chile, en el encuentro de ida de la fase clasificatoria III de la Copa Libertadores, último escalón para llegar a la etapa de grupos.

La "T", acompañado por una multitud en el estadio "Mario Alberto Kempes", golpeó primero a los dos minutos, con una gran definición del colombiano Dayro Moreno.

A los 34 minutos amplió Juan Ramírez, de penal, para el elenco de Juan Pablo Vojvoda, que era superior en el desarrollo y lograba trasladarlo al marcador.

Pero antes del final del primer tiempo, a los 44 minutos, el conjunto cordobés se durmió y César Cortés descontó para Palestino.

Y en el complemento, a los 22 minutos, el defensor Guillermo Soto clavó el empate para el conjunto chileno, que puede ser decisivo en la definición de la serie.

El ganador de la llave, que se definirá la semana próxima en Chile, ingresará al grupo A en el que ya están River, Internacional de Porto Alegre de Brasil y Alianza Lima de Perú.

talleres-palestino

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados