El colombiano jugó ayer ante Paraguay y es duda en Talleres. Auzqui, que se está recuperando de una dolencia, iría al banco.

Mientras aguarda el regreso del colombiano Diego Valoyes, quien este martes debutó en su selección en el encuentro que los dirigidos por Reinaldo Rueda igualaron sin goles ante el Paraguay de Guillermo Barros Schelotto, Talleres de Córdoba, el único escolta del puntero River Plate, se sigue preparando para recibir el viernes a Vélez Sarsfield en un partido clave para sus aspiraciones.

Ese día el elenco mediterráneo se jugará las últimas fichas por tratar de darle alcance al líder en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), aunque la distancia de siete puntos parece complicada de recortar.

El equipo que conduce Alexander Medina tiene la mira puesta también en la semifinal de la Copa Argentina que disputará el miércoles 1 de diciembre ante Godoy Cruz, aunque el DT pondría lo mejor por el torneo de Primera División ante el Fortín ante la lejanía del otro encuentro.

La presencia de Valoyes entre los 11 iniciales dependerá del estado en el que vuelva el futbolista tras el periplo de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas junto a su selección.

El delantero jugó todo el segundo tiempo anoche y alternó buenas y malas, teniendo en sus pies la última oportunidad de su equipo para lograr el triunfo, que malogró al desviar su remate.

Mientras, en Córdoba continúa la preparación el resto del plantel. El cuerpo técnico puso atención en la recuperación de Carlos Auzqui, quien padece un problema muscular que le impidió jugar el último partido, aunque ya trabaja con mayor intensidad.

Sin embargo, es poco probable que juegue desde el inicio, ya que al no estar en óptima ondiciones , Medina no lo arriesgará.

El resto del plantel está disponible, por lo que una probable formación sería la siguiente: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Juan Cruz Esquivel o Diego Valoyes, Michael Santos y Mateo Retegui.

Tras el encuentro ante Vélez, Talleres visitará a Gimnasia de La Plata el martes venidero y el sábado 27 recibirá a Aldosivi en Córdoba, antes del partido decisivo con Godoy Cruz por la Copa Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados