En un partido disputado bajo la lluvia, Talleres igualó 1-1 con Deportes Tolima y quedó a cinco puntos de Emelec, su verdugo en la jornada inaugural.

Bajo una lluvia intensa que decoró casi todo el partido, Talleres de Córdoba rescató un punto en Colombia donde igualó con Deportes Tolima 1-1 después de ir en ventaja al cabo de la primera mitad en un partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Nahuel Tenaglia, capitalizando una muy buena acción de pelota parada, puso en ventaja al elenco cordobés a los 43 minutos de la parte inicial, pero un grosero error del arquero Guido Herrera le permitió a Jaminton Campaz nivelar el marcador a los 11 minutos del complemento.

ADEMAS

River pisó fuerte en el Monumental y le ganó 2-1 a Junior

Con este resultado, Talleres sigue compartiendo el último lugar de la tabla del Grupo G con su ocasional rival, ambos con 1 puntos, mientras en la punta se sostiene Emelec, de Ecuador, ahora con 6 unidades tras dar cuenta de Bragantino en condición de local.

Ahora el elenco que conduce Alexander Medina, tras cumplir con su compromiso en el certamen local, viajará a a Brasil a enfrentar a Bragantino el próximo miércoles a las 21.30. Y si no suma de a tres, su futuro en el certamen se verá muy complicado.

Dentro de un trámite desordenado, producto de la intensa lluvia que caía, Talleres fue un poco más prolijo que el conjunto local y por esos se pudo ir al vestuario en ganancia. Por ese mayor orden y porque de las poas situaciones que generaron ambos equipos que el único que tuvo puntería.

Y desniveló el marcador con un golazo de pelota parada. Sobre los 43 Franco Fragapane ejecutó un córner desde el sector izquierdo, Enzo Díaz la bajó de cabeza hacia Nahuel Tenaglia, quien se adelantó a su marcador y no tuvo más que empujar el balón para decretar la apertura del marcador.

Embed

Talleres pareció asentarse aún más en el inicio de la parte complementaria hasta que a los 11 minutos Guido Herrera cometió un error grosero al regalarle la pelota a Jaminton Campaz, quien tomó el balón pasando media cancha avanzó unos metros y sacó un remate que se le metió arriba al arquero cuando intentaba volver a su valla.

A partir del empate, el encuentro se abrió. Talleres perdió aplomo y el local asumió la iniciativa. Y a un cuarto de hora del final tuvo una situación clarísima desaprovechada por Gustavo Ramírez, quien le ganó en velocidad a su marcador pero al quedar mano a mano con Herrera remató desviado.

En el cierre el partido se abrió y pudo ser para cualquiera, pero finalizó empatado y los dos se llevaron un punto con sabor a poco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados