Con gol de Ángelo Martino, Talleres superó por 1-0 a Banfield en el sur. El Taladro sufrió su primera derrota en la Liga Profesional de Fútbol.

Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Talleres le ganó en el sur del conurbano bonaerense a Banfield por 1 a 0. De esta manera, los locales sufrieron su primera derrota en el torneo.

El único gol del partido fue a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando apareció Valoyes para ganar la posesión y habilitar a Ángelo Martino. Este último, eludió al arquero y rompió la paridad.

A los 46 minutos de la segunda etapa, los locales se quedaron con 10 jugadores debido a la expulsión por doble amarilla de Alexis Maldonado.

Embed

Con esta victoria que logró en condición de visitante, Talleres llegó a siete puntos (ganó dos partido, empató otro y perdió dos). El conjunto cordobés venia de empatar en Córdoba ante Boca (0-0) por la cuarta fecha y su ultima victoria en la Liga Profesional había sido en la fecha dos, cuanto le ganó a Arsenal 2-0.

Por su parte, el “Taladro” sufrió su primera derrota en la liga y de esta manera suma seis puntos en el torneo (producto de una victoria, tres empates y una derrota). Los dirigidos por Javier Sanguinetti venían de empatar 1 a 1 frente a San Lorenzo en condición de visitante.

Por la sexta fecha, Talleres jugará frente a San Lorenzo en Córdoba (antes jugará por Copa Argentina frente a Estudiantes de Río Cuarto) y Banfield enfrentará a Argentinos Juniors en La Paternal.

HAKGM6IMPZGPTIRLXABWOQGRHI.jpeg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados