El presidente de la AFA afirmó que el casildense "es el entrenador de la Selección argentina" con la misma convicción que en abril de 2017 había reafirmado en el cargo al Patón.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, evitó pronunciarse sobre la continuidad de Jorge Sampaoli y se limitó a decir que "es el entrenador de la Selección argentina".

Antes de ingresar a un restorán de Puerto Madero donde se reunirá con directivos del Ascenso, "Chiqui" tiró la pelota afuera cuando se lo consultó si eran horas decisivas por la continuidad del DT: "Es el técnico de la Selección argentina, tiene contrato".

LEA MÁS:

Más allá de sus dichos, los primeros públicamente después de la eliminación de Rusia 2018, la AFA está buscando la manera de finiquitar el vínculo con Sampaoli, quien pretende continuar en el cargo.

En abril de 2017, días antes de despedir al entonces seleccionador Edgardo Bauza, había pronunciado una frase casi idéntica. "Hay un técnico que tiene un contrato vigente. Es el técnico que tiene la selección y hay un contrato", sostuvo en aquella oportunidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados