El DT en cuestión es Rubén Baraja, ex jugador de la Selección de España y el Valencia FC. Mirá el video en esta nota

Rubén Baraja sacó un as de la manga. El ex jugador de la Selección de España y del Valencia FC es el actual entrenador del Sporting Gijón, de la Segunda División del país ibérico, y el sábado enfrentó al Barcelona B, por la fecha 39 del campeonato que se definirá en menos de un mes y que otorgará tres plazas en la Liga.

Cuando faltaban poco más de 10 minutos para el cierre y el encuentro estaba 2-2, el ex futbolista, parado a centímetros de la línea de cal, tackleó al juvenil catalán Sergi Palencia que se predisponía a sacar rápido un lateral.

A Baraja no le resultó la picardía, ya que terminó perdiendo el partido con un gol a los 81' (3-2). El equipo de Gijón ocupa la tercera ubicación en la tabla de posiciones y, por ahora a falta de tres fechas, volvería a la Primera División de España después de una temporada en el ascenso.

¿Qué te pareció el recurso del DT?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados