"Te paso la pelota hijo mío. Te amo futbol gracias por mucho", escribió Teo Gutiérrez en sus redes sociales y los rumores de su retiro no tardaron en llegar.

¿Se retira Teo Gutiérrez del fútbol?, es la pregunta que se hicieron todos los seguidores del futbolista colombiano tras un enigmático posteo en su cuenta de Instagram.

El delantero de Deportivo Cali realizó una sugestiva publicación en sus redes sociales tras vencer 2-0 a Boca Juniors en el cruce por la Copa Libertadores y alarmó a sus fanáticos.

"Creo que llegó el momento, te paso la pelota hijo mío. Te amo fútbol, gracias por mucho", escribió Teo Gutiérrez junto a una imagen donde se lo puede ver acompañado de su hijo.

Embed

Rápidamente, sus seguidores se alarmaron al sacar la conclusión de un posible retiro del fútbol profesional del colombiano de 36 años.

Si bien el posteo recibió miles de comentarios, hasta el momento el delantero no habló más del tema y dejó una enorme incógnita sobre su futuro futbolístico.

Actualmente, Teo se encuentra defendiendo la camiseta de Deportivo Cali y viene de celebrar el triunfo ante Boca en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados