El referente de Boca se mostró satisfecho con la producción del equipo a pesar de la eliminación y apenas ensayó una leve autocrítica. "Nos faltó un poco más de precisión", dijo.

Carlos Tevez enfrentó a los micrófonos tras la eliminación y se mostró satisfecho con la producción de Boca.

"Con el resultado en contra es obvio que se pueden hablar de muchas cosas. Hoy tuvimos que salir a buscarlo, es muy difícil hacer un análisis cuando se pierde. No hay reproches. Dimos todo. Estoy orgulloso de este equipo", afirmó el "Apache".

Tevez reconoció que "nos faltó un poco más de precisión" en los pases, aunque insistió en mostrar conformidad por el rendimiento del equipo. "En el segundo tiempo fue más ir e ir. En el primero tuvimos dos o tres situaciones de córners y centros. Se vio un Boca que quería ganarlo en todo momento. Nada que reprocharle a mis compañeros ni a nadie", concluyó el atacante.

ADEMÁS:

Boca ganó, pero no le alcanzó: River es finalista de la Libertadores

"Usted fue lamentable": la protesta de Gallardo al árbitro Sampaio al finalizar el Superclásico

"Napoleón" Gallardo protagoniza los memes de la semifinal de la Copa Libertadores

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados