La figura del Superclásico valoró la victoria por "como lo festeja la gente". Dijo que sabía dónde iba a patear en el tercer gol y aseguró que se sacó "la deuda que tenía conmigo mismo".
Para Carlos Tevez, ganarle a River en el Monumental "se puede comparar con ganar un campeonato". Él se debía un partido como el de ayer a la tarde. Fue una actuación consagratoria. Por eso, al final del encuentro, protagonizó los festejos del plantel en el corazón del Monumental, rodeado de hinchas de River: "Festejar el partido así es una sensación única, difícil de explicar. Ganar con la gente de ellos es muy lindo. Se puede comparar con ganar un campeonato porque la gente lo disfruta de tal manera", agregó.

LEA MÁS:

      Embed
Video | Boca festejó en el vestuario y desafió a todo el Monumental

"Un minuto de silencio, para River que está muerto...", fue la canción que sonó en el vestuario Xeneize apenas terminó el Superclásico. Entrá a la nota y mirá la celebración


"Me faltaba un clásico así porque estaba en deuda conmigo mismo. La gente día a día me da mucho. Por suerte ayer me pude sacar esa deuda de encima", indicó el Apache en diálogo con Radio La Red. Además, esquivó la pregunta sobre su futuro: "Tengo en claro que con la cabeza más tranquila tomaré la decisión correcta. Es momento de pensar en uno y ver qué puedo hacer".

De todos modos, no sabe a quién le daría su camiseta si se va de Boca: "No me imagino darle mi camiseta a otro. Yo me siento jugador de Boca, soy feliz en Boca", dijo. Pero indicó que "cuando vina a Boca, sabía que me iban a mirar, que iba a sentir presión".

Respecto del partido del domingo, contó que él sabía qué iba a hacer en los goles: "En el primero que hice, Batalla pensó que iba a salir con los tapones. Eso lo habrá asustado. En el segundo, sabía que le iba a abrir el pie y la iba a tirar a ese palo. Yo en todo momento tenía la idea de que apenas me la daban la ponía a ese palo. No dudé un segundo: sabía lo que tenía que hacer".

Finalmente, se bajó de una posible convocatoria a la Selección: "La Selección está haciendo un recambio muy bueno. Sería muy egoísta querer ponerme ahí porque ya estuve en ese lugar. Bauza está muy bien, los recambios que están haciendo también están bien, y yo estoy muy bien así: vamos por rumbos distintos", concluyó.
      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados