El delantero de Boca se mostró confiado ante la posibilidad de un nuevo Superclásico en los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, agradeció la "dignidad" de los jugadores de Palmeiras.

Después de haber vencido 5-0 a Alianza Lima y conseguido el objetivo de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores, Boca ya piensa en los octavos de final, que se jugarán después del Mundial de Rusia. Y Carlos Tevez ya se imagina un nuevo cruce con el rival de toda la vida.

El delantero xeneize habló luego del partido de este miércoles -en el que convirtió el quinto gol de su equipo- y, pese al recuerdo latente de la Supercopa Argentina, no se achicó frente a la chance de enfrentar a River: "Ojalá nos encontremos, mano a mano, ningún problema".

A su vez, Carlitos destacó la honestidad de los futbolistas de Palmeiras, que vencieron 3-1 a Junior y finalizaron en el primer puesto de la tabla general de la fase de grupos: "Nunca dudé de la dignidad de ellos, ni de su lealtad, ningún jugador sale a perder. Me preocupaba más lo que teníamos que hacer nosotros, no debíamos relajarnos".

LEA MÁS:

"Jugamos bien todos. Se notó desde el primer minuto, me sentí muy cómodo en la cancha, hacía tiempo que no sucedía", valoró el Apache tras la goleada sobre los peruanos.

En última instancia, hizo un balance sobre el semestre: "Boca sufrió con las lesiones de jugadores importantes (en alusión a Fernando Gago y Darío Benedetto) y eso complicó el funcionamiento. Lo bueno es que el equipo pudo sacar adelante esa situación y con mi regreso, más las llegadas de Wanchope (Ramón Ábila) y otros jugadores como (Emanuel) Reynoso, el equipo se armó de vuelta".

¿Cómo se podría dar el cruce con River? El Millo de Gallardo primero deberá sacar al menos un punto en el último encuentro con Flamengo, el próximo miércoles en el Monumental. Si logra ese punto o los tres, después dependerá de lo que suceda en el sorteo. Si el conjunto de Núñez pierde, no habrá clásico copero.

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores se realizará el lunes 4 de junio, a las 20 (hora argentina).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados