El Apache y Pintita se movieron a la par del grupo en el retorno a los entrenamientos del plantel de Boca. Carlitos tiene más chances de ser de la partida el domingo; mientras que el volante podría jugar en reserva.

Boca retomó los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla y el foco de todas las miradas, como era de esperar, estuvo puesto en la evolución de Carlos Tevez y Fernando Gago, quienes trabajaron a la par del grupo después de recibir el alta por sus respectivas lesiones.

Tanto el Apache como Pintita formaron parte del fútbol en espacios reducidos y terminaron el ensayo sin inconvenientes. Más allá de que Guillermo Barros Schelotto sabe que en estos casos tiene que ir viendo cómo responden día a día, Carlitos tendría muchas chances de volver el domingo para defender el liderazgo ante Newell's; mientras que Gago podría jugar en la Reserva del Flaco Schiavi.

LEA MÁS:

Si Gago no es tenido en cuenta por Guillermo como se espera, el colombiano Sebastián Pérez tomaría la posta en la mitad de la cancha en reemplazo de su compatriota Wilmar Barrios (está desgarrado).

Pero hay que esperar que pasen algunas prácticas para tener un panorama más claro de la confección del equipo. Hoy, con la lluvia de lesiones que pasó por la Ribera en las últimas semanas, Guillermo y compañía no quieren saber nada con arriesgar a algún jugador en la recta final del torneo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados