El Apache habló del juego de Boca, pero evitó meterse en las elecciones futbolísticas del entrenador. "Vamos a llevarlo a cabo como lo diga", remarcó Carlitos

A Carlos Tevez le consultaron, en la Cena Anual Solidaria de Boca, por un tema picante que viene en el ojo de la tormenta en la previa de la revancha con River por la Copa Libertadores: las estrategias de Gustavo Alfaro. Pero, a diferencia de otras oportunidades como con Guillermo Barros Schelotto, esta vez el Apache evitó meterse en conflictos y bancó a pleno a su entrenador.

¿Tevez será titular en el Superclásico definitorio con River? “Tampoco estoy desesperado por jugar, pero la decisión es del mister y no mía. Estoy muy bien, pero tampoco quiero interferir en la decisión de él”, remarcó Carlitos, con uno tono muy relajado. Y enseguida agregó: "Uno puede decir lo que piensa, pero estamos en Argentina y a veces puede caer bien o mal. Es importante que las cosas estén claras, y nosotros tenemos el objetivo de llegar a la final".

Tevez en la cena anual solidaria de Boca

Pero no fue la única banca del Apache a Gustavo Alfaro. Hubo más: "El plan que tengamos y el esquema que proponga el mister es muy importante. Todos sabemos que es un gran estratega, que piensa todo y creo que lo que piense para el partido con River lo vamos a llevar a cabo, como el lo diga".

Embed

ADEMÁS:

El mensaje sorpresa de Maradona: "Los argentinos somos todos de Boca"

River-Almagro: Gallardo no se guarda nada para buscar el pase a semis

Embed

“Línea de lo que sea, pero que Boca gane”

Alfaro también habló de su estrategia de juego, y bromeó: “Línea de lo que sea, pero que Boca gane”, afirmó. Luego comentó: "En el fútbol hay pasiones e intereses encontrados y a veces se saca de contexto con el objetivo de dañar”.

Embed

Sobre el encuentro definitorio del 22 de octubre en la Bombonera, Alfaro tiró: “Estamos muy comprometidos en saber lo que tenemos que hacer. Estamos dos goles abajo y la realidad es cuesta arriba, pero la fe está intacta en que nosotros podemos sacar esta eliminatoria adelante”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados