En Victoria, Tigre empató con Mitre 3-3 y dejó pasar la posibilidad de quedar segundo en su zona. Almirante Brown, más puntero que nunca.

Tigre y Mitre de Santiago del Estero empataron esta tarde en Victoria 3-3 por la 29na. jornada del torneo de la Primera Nacional en un partido de alternativas cambiantes en el que la visita jugó con diez hombres la mayor parte y así y todo estuvo cerca de la hazaña.

La actuación del árbitro, Luis Lobo Medina, que expulsó al defensor Sebastián Corda, del equipo santiagueño, antes de la media hora del primer tiempo, fue muy cuestionada por el conjunto visitante, especialmente por su entrenador, Gabriel Schurrer, quien al término del cotejo realizó elocuentes señas a la platea local.

Los locales ganaban 2 a 0 con sendos tantos convertidos en tres minutos posteriores a la expulsión de Corda, a los 30 y 33 minutos del período inicial, pero enseguida descontó Nicolás Goitea para mantener en partido al conjunto aurinegro.

Esto levantó el ánimo de la visita, que tuvo un arranque del segundo tiempo arrasador, al punto que antes del cuarto de hora ya había dado vuelta el marcador y se imponía por 3 a 2 con un gol de Facundo Juárez a los 10 minutos y otro de Goitea a los 14.

Después llegó el empate de penal del goleador del certamen, Pablo Magnín (de sus 18 tantos, seis los marcó por esa vía), y con más de un cuarto de hora por delante Tigre no supo cómo vulnerar nuevamente al arquero Joaquín Ledesma, pese al aliento constante de su retornada parcialidad.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados