Invicto en cinco fecha, el recién ascendido Tigre buscará seguir sumando ante el intermitente Aldosivi este sábado a las 17 en la Feliz.

Tigre intentará mantener su buen presente cuando este sábado visite en Mar del Plata a Aldosivi, que buscará cambiar el aire y volver a sumar en el cruce de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al que el equipo de Victoria llega invicto y prendido entre los punteros de la Zona B.

El encuentro se disputará desde las 17 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de Fox Sports Premium.

El equipo comandado por Martín Palermo llega golpeado al encuentro con Tigre, tras la derrota 2 a 1 en la fecha pasada ante Barracas Central, uno de sus rivales directos en la pelea por mantener la categoría, luego de ir ganando 1-0 y pese a cerrar el partido con un hombre más.

Palermo incluiría algunos cambios, tanto en nombres como en el esquema táctico, con dos hombres de punta y la posible inclusión de Santiago Silva como titular, para acompañar a Martín Cauteruccio.

En el once inicial regresaría además el colombiano Edwin Mosquera, que ingresaría por izquierda en el medio campo en lugar de Jonathan Zacaría, mientras que Matías Morello reemplazaría a Marcelo Meli, de acuerdo a los entrenamientos de la semana.

Tigre, en tanto, llega al cruce en Mar del Plata embalado por el triunfo 1 a 0 ante Colón por la fecha pasada y por el invicto que lo ubica tercero en la zona, con 9 puntos.

El visitante podría formar con el mismo equipo, aunque el entrenador podrá contar el delantero Pablo Magnín, recuperado de un cuadro gripal.

PROBABLES FORMACIONES

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Tomás Martínez, Matías Morello o Marcelo Meli y Edwin Mosquera o Jonathan Zacaría; Santiago Silva o Matías Pisano y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Nicolás Demartini; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Ijiel Protti, Mateo Retegui y Cristian Zabala o Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: José María Minella.

Hora: 17.

TV: Fox Sports Premium.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados