En un partido entre Progreso y Maderense de la Liga de Pehuajo, los hinchas decidieron tiraron una mulita al campo de juego. Minutos más tarde, ambos equipos protagonizaron un escándalo.

En la Liga de Pehuajo se enfrentaron dos equipos de la ciudad. Progreso y Maderense jugaron una nueva fecha del torneo y, en el cruce, pasó de todo.  Hubo incidentes, goles y el lanzamiento de un tatú carreta al campo de juego.

Es uno de los clásicos de la ciudad. En el encuentro interzonal entre ambos equipos, el partido salió empatado y luego de que el árbitro marcara el final los incidentes comenzaron.

      Embed

Según muestran los videos de Urban106 Pehuajo,  en el primer tiempo ya se habían registrados situaciones  extrañas cuando desde la tribuna tiraron una "mulita"a la cancha.  Ante la imposibilidad de atrapar al animal, uno de los jugadores la pisó y... el árbitro lo amonestó.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados